Síguenos en redes sociales:

Pedaladas solidarias

Carrefour donará un euro a favor de la infancia por cada kilómetro que pedalen los ourensanos en el stand de la Vuelta en el campus de Ourense

Pedaladas solidarias

Coincidiendo con el inicio de la Vuelta Ciclista a España 2018, hoy desde16.30 a 20.30 horas en el Parque Vuelta, caseta de Carrefour , instalada en el campus universitario sur de la ciudad, se promueve una "gran pedalada" con fines sociales a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad de Ourense.

La multinacional donará un euro a Cruz Roja Española por cada kilómetro recorrido por los ciudadanos en las bicis solidarias instalados en el mencionado stand de Carrefour en el Campus. Unos fondos que, posteriormente, serán destinados a la compra de alimentos infantiles a favor de las familias en riesgo de exclusión social.

"Juntos podemos darle la vuelta" es el lema de esta iniciativa social que promueve Fundación Solidaridad Carrefour. Este proyecto se enmarca en las diferentes acciones que Carrefour pondrá en marcha, del 25 de agosto al 16 de septiembre, como principal patrocinador de La Vuelta 2018 con el objetivo de contribuir a paliar las necesidades más básicas de la infancia en situación de emergencia social de los lugares por donde transcurre. En este caso será para los niños que atiende Cruz Roja en la provincia de Ourense.

Los ciudadanos que deseen sumarse a esta iniciativa, podrán participar pedaleando en la carpa del 'Km Solidario' ubicada en el Parque Vuelta de Ourense. A su vez, los ciudadanos que allí se desplacen tendrán la oportunidad de fotografiarse simulando ser uno de los ciclistas. Igualmente, del 25 de agosto al 16 de septiembre, Carrefour desarrollará su ya tradicional Vuelta Tuit-Clista . Esta acción en marcha a través de la red social Twitter, igualmente a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad.

En este caso, por cada tuit publicado con el hashtag #demoslelavuelta Carrefour también donará 1 euro a Cruz Roja.

Pulsa para ver más contenido para ti