La Policía Local de Ourense identificó y denunció a un joven de 19 años y vecino de la ciudad como sospechoso de realizar unas pintadas en el garaje de un edificio de la calle Fonte do Monte, en las inmediaciones del Auditorio de Ourense. Una llamada el pasado viernes, a las 21.45 horas, alertó de la presencia de cuatro jóvenes que posiblemente estaban realizando pintadas en unas puertas metálicas de acceso al garaje del edificio número 4 de la citada calle. Por este motivo, una patrulla se desplazó al punto, donde los agentes localizaron a uno de los presuntos autores. Estaba en la calle Canle, frente al parque de Os Carrileiros, a pocos metros del lugar de los hechos.

Según los datos facilitados por la Policía Local, el joven portaba una mochila y en el interior 6 botes de spray de colores rojo, verde, negro, blanco y violeta, así como un rotulador líquido rojo.

La patrulla comprobó que en las mencionadas puertas metálicas la pintura está fresca. Por este motivo, los agentes procedieron a identificar y denunciar al sospechoso del acto vandálico.