El Salón de Bodas, Bautizos, Comuniones y Actos Sociales "Celebra" ofrece tres desfiles en el recinto de Expourense. El primero se realiza hoy, a las 19 horas. Los dos restantes se desarrollan mañana, a las 17 y 19.30 horas. Participan las empresas Al detalle eventos, decoración; Alvariño, vestidos novio y fiesta; Drácena, arreglos florales; isaura & amanda, moda nupcial, fiesta e infantil; Loyma, joyería; Noar Novias, trajes de novia y fiesta; Nico y Nicoletta, moda infantil; Paris Diffusion, peluquería y estética; Passion Novias, moda novia y fiesta; Quique Martínez, estilismo; Rosa Clará, moda novia e infantil; Sommera, moda fiesta; y Totallity Group, montaje, sonido e iluminación. La actividad está coordinada por la Agencia Luena. Se trata de un evento 100% ourensano, debido a que todas las empresas cuentan con colecciones de fabricación y diseño propios.

Celebra cuenta con 64 expositores, en su décimo sexta edición, un 8% más que el año anterior. Ocho de cada diez firmas que participan proceden de esta provincia.

Las 64 firmas participantes presentan una amplia oferta de productos y servicios adecuados para dar respuesta a la compleja planificación de todo tipo de actos sociales, como bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresas, presentaciones y lanzamientos de nuevos productos. Esta cita está concebida como un escaparate para las empresas ourensanas, pero también participan firmas procedentes de otros puntos de la geografía gallega, como Pontevedra y A Coruña, además de Madrid y Castilla y León.