El alcalde de Ribadavia, Marcos Blanco, firmó ayer un acuerdo con la Asociación de Hoteles de Vigo para la promoción de los principales recursos y establecimientos turísticos de la villa en los hoteles de la ciudad de Vigo.

La firma tuvo lugar durante un acto en el Club Financiero de Vigo, en el cual tanto el alcalde como el presidente de AHOSVI, José Antonio Domínguez, plasmaron el acuerdo y explicaron las directrices básicas del mencionado vínculo de promoción turística.

Éste garantiza la presencia diaria de la oferta turística de Ribadavia en las casi 4.000 plazas hoteleras de la ciudad de Vigo, lo que supone un objetivo muy interesante para que los turistas alojados allí opten por desplazarse y conocer los recursos y las bondades turísticas de la capital del Ribeiro. Ribadavia les ofrece a estos turistas una nueva y atractiva posibilidad, a tan sólo 40 minutos y con buenas comunicaciones.

La propuesta de Ribadavia engloba los recursos patrimoniales y turísticos, oferta de locales de restauración, bodegas y las Termas de Prexigueiro. Se presenta en varios paquetes segmentados, según sea para grupos o visitantes individuales, incluyendo visitas al conjunto histórico, barrio judío o el castillo, degustar la gastronomía local o visitar las bodegas y relajarse en las aguas termales.