R.F.G. y L.L.F., dos vecinos de Ourense de edad avanzada, resultaron ayer heridos de gravedad en accidente de tráfico al colisionar, en la N-525 en Coles, el automóvil en el que viajaban , un turismo Renault 21, contra otro vehículo.

El siniestro ocasionó heridas leves a F.L.L, un vecino de Coles de 39 años de edad, que iba a bordo de un Citröen C-4. El impacto entre los dos automóviles fue mediante un choque frontolateral, registrado minutos antes de las 12 del mediodía en el punto kilómetro 244 de la N-525.

Al lugar del accidente se desplazaron dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Ourense, que durante una hora trabajaron para excarcelar a los dos mayores accidentados. R.F.G., de 79 años, iba al volante; L.L.F., de 78, viajaba como ocupante.

Los Bomberos accedieron a su automóvil a través de un lateral y consiguieron liberarlos. Una ambulancia asistencial del 061 los trasladó en estado grave al Complexo Hospitalario de Ourense (CHOU). La Guardia Civil de Tráfico reguló el paso alternativo de la circulación.