La madrugada del domingo la Policía Local de Ourense detuvo en las inmediaciones del Parque Barbaña a un joven de 30 años que conducía sin carné y que presentó un DNI que no era suyo cuando los agentes le solicitaron que se identificase.

Una patrulla de la Policía Local avistó en la calle Pura y Dora Vázquez a un individuo que estaba estacionando su vehículo en doble fila y se dirigió hacia él para comprobar su documentación. El joven, J.M.I.F., de 30 años y vecino de Ourense, presentó a la policía un carné de otra persona, por lo que fue llevado a Comisaría y se le retiró su vehículo.

Pelea con heridos

Por otra parte, también en la noche del sábado, se produjo una pelea en la que resultaron heridas dos personas en las inmediaciones de la Cafetería Lord, en la calle Valle Inclán. Poco antes de las cinco de la mañana cuatro jóvenes se enzarzaron en una violenta pelea en la que uno de ellos, José M.S., se rompió la nariz y tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el Complejo Hospitalario de Ourense (CHOU), de donde fue dado de alta. El otro herido fue trasladado en su propio coche por un policía, pero no tuvo que ser ingresado.