Pobre España

Pedro Regojo Otero

Pedro Regojo Otero

El día 29 de abril Sánchez dio fin a los cinco días de reflexión con su mujer Begoña Gómez.

El vodevil iniciado hace unos días tuvo el resultado previsto: el sufrido Sánchez no tuvo más remedio que proseguir en La Moncloa. Los militantes socialistas de España se lo pidieron: “Sánchez, no te vayas, estamos contigo”.

Pobre España, seguimos con el personaje más nefasto de la historia de España; superior a Fernando VII.

La auténtica democracia consiste en la división de poderes y él hace todo lo imposible para poner a sus incondicionales en puestos claves, lo que hace imposible la separación de poderes.

Ha pactado con los herederos de ETA y los ha blanqueado todo lo que ha podido.

Llegará a un pacto con el PNV que, junto a Bildu, pide abiertamente la separación del País Vasco de la gran España de siempre.

Ahora se empleará a fondo para que Illa gane las elecciones en Cataluña y pacte con Izquierda Unida y no con Carles Puigdemont, heredero de la antigua Convergencia y Unió, partido de raíz conservadora y capitalista.

La figura de Carles Puigdemont me hace temblar. Lo veo con una cara de iluminado y feliz de poder venir a España con una amnistía a su medida... Él, que tuvo que salir de España escondido en un maletero de un automóvil. ¡Así estamos!

Sánchez no sorprende a nadie, demuestra que aparte de ser guapo es un magnifico actor.

Dios me libre de culpar a Sánchez, pero sí estoy convencido de que su mujer no se mete en cartas de recomendación a las comunidades sin el permiso de su marido Pedro Sánchez.

Por eso digo pobre España. Qué vía crucis nos hace pasar Sánchez. Todos estamos de acuerdo en el mal que ha hecho a nuestra imagen en el exterior con sus declaraciones de necesidad de reflexión con su mujer Begoña Gómez... ¡Qué bochorno!

Nuestro país está en bancarrota y con Sánchez en el poder va a ser muy difícil la inversión extranjera.

España se ha levantado a pesar de tener políticos nefastos. Los españoles no olvidarán las veleidades de Sánchez y, como es natural, le pasarán factura.

Sánchez ve inadmisible que se ponga en duda la honorabilidad de Begoña Gómez, pero él no tuvo el menor reparo en meterse con Isabel Díaz-Ayuso o con Alberto Núñez Feijoo. Y no olvidemos que con la vara que mides serás medido.

Habrá próximas elecciones que, para el bien de los españoles, deseamos que sean mas pronto que tarde. Con sus votos, el país expresará su repulsa a Sánchez y le echará en cara el mal que está haciendo a este gran país llamado España.

*Miembro del Club 55