Sánchez está intentando destrozar nuestra España pegando en la línea de flotación de nuestro país.

Ahora en selectividad el resultado de la nota será un 25% de conocimientos y un 75% de la madurez del alumno.

Sánchez lo hace para ganar el favor de los chavales de 18 años que tendrán derecho a voto.Pero esto es una auténtica barbaridad, pues los conocimientos de una buena selectividad serán la base tanto humanística como matemática para el resto de la vida de un español.

Que el 75% de la nota sea la madurez del alumno es una arbitrariedad, pues todos sabemos que las chicas a los 18 años son muy maduras y a los chicos aún le quedan varios años para adquirir esa madurez de una niña de 18 años.

Sánchez nos está defenestrando esta nuestra España y la está convirtiendo en un auténtico coladero. En lo económico nos deja un país quebrado y en lo moral nos lo deja hecho fosfatina.

La confirmación del Tribunal Supremo del ERE de Andalucía en tiempos de los presidentes socialistas señor Griñán y señor Chaves es la confirmación del atraco de estos presidentes socialistas que dedicaron 700 millones de euros para dárselos a sus organizaciones afines para mantenerse en el poder. Pero al final el pueblo soberano no es tonto y el triunfo de Juanma Moreno demostró el hartazgo del pueblo andaluz.

Cada día que Sánchez está pilotando la nave de España es un peligro y pasará a la Historia como el presidente más nefasto que tuvo España.

Bismark lo dijo hace un siglo: “España es un país tan fabuloso que a pesar de los malos gobiernos no han podido quebrarla”, pero lo de Sánchez se pasa de la raya.

Hay que hacer una política de educación basada en el esfuerzo y esto fue importante siempre pero lo es hoy en que más del 50% de los españoles obtienen un título universitario y por tanto hay más competencia.

Sánchez no dedica su tiempo a resolver los grandes problemas del país: hay más de cinco millones de españoles que viven solos, la baja natalidad de nuestro país lo lleva a ser uno de los países con menores nacimientos de Europa.

Su gobierno socialista-comunista cada vez es más inverosímil. Mientras él disculpa y prepara un indulto para estos presidentes socialistas irresponsables, Podemos afea el proceder de estos presidentes y nos quieren hacer ver que ellos son los buenos de la película y el señor Monedero, un ángel caído del cielo.

Todos somos pecadores pero ya se terminó la falacia de que la izquierda era la buena moralmente de la política.

El resistir y la resilencia son fundamentales en estos tiempos difíciles. Hay mucha gente trabajadora y luchadora que con su trabajo hace florecer nuestro campo que es nuestra España unida y sin privilegios.

Yo desde estas páginas animo a todas las mujeres y hombres de buena voluntad que sigamos en el tajo, que seguro que después de una noche oscura que es el gobierno de Sánchez amanecerá y el sol saldrá para darnos vida y calor para vivir con normalidad y sin atropellos.

*Miembro Club 55