El Festival de Eurovisión es conocido por los doce puntos, pero nuestro representante Blas Cantó, solamente consiguió media docena, tras una perfecta actuación. Desde hace muchos años, se dice que las concursantes que enseñen sus partes del cuerpo, son las que más puntos se llevan y ya estamos acostumbrados a ver bonitas piernas, pechos y traseros acentuados. Por esto de la igualdad, los hombres, también se dedican a enseñar partes de su cuerpo. El grupo Italiano Maneskin, fue el ganador de este último festival, pero los puntos que recibió, seguramente se deben por enseñar sus pechos o porque el público actual es muy roquero.

La mayoría de los concursantes utilizaron el idioma de Shakespeare y algunas de sus canciones tenóan un titulo español, como ‘Loco Loco’, ‘Amen’ o ‘El Diablo’.

Nos alegramos que el representante español, utilizase el idioma de Cervantes, Sabina o Raphael, pues es tan importante como el inglés.

Lo más curioso, es que el representante inglés consiguio cero puntos, actuó bien arropado y no enseñó ninguna parte de su cuerpo.