Se quiere investigar al rey don Juan Carlos, esto significa que después de la dictadura de Franco y la Memoria Histórica, ya tienen un tema para seguir desgastando a la Monarquía y favorecer los planes para contentar a los catalanes.

Según las palabras de Sánchez en el Congreso, aún le quedan cuatro años de Gobierno y esto significa que no quiere perder tiempo, para realizar sus planes. Ya estamos viendo las maneras para debilitar a la Guardia Civil. Más tarde llegará la reforma de la Constitución. La Monarquía será constantemente atacada y pisoteada y muy democráticamente el rey Felipe VI será destituido. Y Pedro Sánchez se proclamará presidente de la República Española.

Quim Torra o su sucesor, pedirá también su república, pero Sánchez convertirá todas las CC.AA. en repúblicas y tendremos una república de repúblicas.

¿Es este el futuro de España?

Los españoles, como espectadores de estas maniobras políticas, están cada vez más convencidos de que esta obra, no fue escrita para ellos, pero se la tienen que tragar. Y eso ya lo sabían, porque este drama ha sido involucrado desde hace mucho tiempo.