Universidad del incivismo
Víctor Rodríguez NistalVigo
Como todos sabemos, el miércoles se celebraba irremediablemente el "botellón" de San Pepe, dejando una cantidad ingente de basura en medio del monte.
Personalmente, me siento profundamente avergonzado por el comportamiento de muchos alumnos, cuyos estudios supongo han de ser de grado en incivismo, o similar, porque para ir a la Universidad se tendría que pedir una especie de selectividad de valores y no tanto de conocimientos.
El año que viene, el Rectorado no debería lavarse las manos como ha hecho este año, quitándose el problema de en medio para generar otro aún más grave.
Como alumno de la Universidad de Vigo pido disculpas a todos los vecinos de Beade, porque no hay derecho a hacer lo que han hecho con su parque comunal y con el medio ambiente en general. Es una vergüenza, sin discusión.
Emplazo a mis compañeros a que la próxima vez, por favor, se hagan cargo de su "mierda" y se preocupen por la naturaleza y el trabajo de los demás.
- Adiós a los toldos: Ikea lanza el nuevo invento para tener sombra en casa durante todo el año
- El ave que se «come» a la velutina
- «Para salir de Menduíña hay que recorrer media provincia»
- El vigués que lucha contra el reloj del cáncer: «Voy a hacer un último intento por tratar de salvar la vida a mi mujer»
- La lancha de recreo 'Faneca Brava' se hunde de madrugada en Ons
- Jóvenes de otras comunidades se lanzan a la compra de aldeas ‘ganga’ en Galicia
- El barrio más joven se hace mayor: de páramo a una «miniciudad»
- Las bodas de plata de Míchel Salgado y Malula Sanz: algunos de los invitados ya están en Vigo