El cenobio de Carboeiro acoge esta tarde a las 19.30 horas el concierto de música sacra a cargo de las estadounidenses The Ladies of the MacGilray Chorale. La formación está compuesta por 25 voces femeninas realizará solamente tres actuaciones en Galicia dentro de su gira por nuestra comunidad y por Portugal. El combo americano debutó el día 16 en Évora y tiene previsto actuar también en Monsaraz y Castelo de Vide, además de en Baiona y Santiago.

San Pedro de Castro honra a su patrón los días 29 y 30

La parroquia lalinense de San Pedro de Castro celebrará los días 29 y 30 de este mes sus fiestas patronales. El sábado la misa solemne será a las 13.00 horas seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Nova Imperial, que repetirá en la verbena nocturna junto a la charanga Os Ardores. Al día siguiente, la misa repite horario y la sesión vermú será con la Banda A Lira de Prado.

Pilates para los vecinos de Laro desde la Diputación

El programa Depo en Marcha organiza de septiembre a diciembre sesiones de Pilates en Laro. El precio es de 6 euros y hay que reservar plaza antes del 15 de julio en los números 986 684 041 o en el 660 816 768 con mensajes de WhatsApp.

Máisquedanza organiza en julio sus cursos de verano

Máisquedanza organiza del 1 al 5 de julio sus cursos de verano con un precio de 65 euros por 15 horas de formación. Las reservas se deben realizar mediante mensajes de WhatsApp en el 666 674 797.