Arrancarán hoy en Silleda los talleres de Navidad para los más pequeños de la casa, enmarcados en la programación navideña. Tendrán lugar en la Casa da Xuventude. La primera sesión estará dedicada a las bolas con personajes de Disney. La cita, como todas las del programa en este enclave municipal, será a las 17:00 horas, y totalmente gratuita para el público infantil. También hoy, y a la misma hora, tendrá lugar un taller infantil de detalles navideños en el Centro Cultural Vista Alegre e A Bandeira. Mañana habrá un taller de estrellas de Navidad y el martes y el jueves talleres de confección de abetos y luces de Navidad. El día 28 se celebrará la Festa Infantil de Fin de Ano, con animación, merienda y cotillón. El 21 termina el plazo para anotarse, que pueden hacerlo de martes a sábado por la tarde en la Casa da Xuventude.

Los niños de Agolada se van al Silleda Park

La Escuela de Música Municipal de Agolada y la S.D. Agolada, en colaboración con el Concello agoladés, organizan una excursión el día 27 al Silleda Park. Será para los niños del municipio de seis a 16 años y gratuita. Deberán inscribirse hasta el 21 en el 696 301 279 (María). La salida será a las 15:00 horas desde la Praza do Concello, con hora estimada de llegada a las 21:30 horas.

El cole de A Bandeira escribe hoy a los Reyes

El CEIP Ramón de Valenzuela, de A Bandeira, acogerá hoy, de 10.00 a 11:20 horas, una actividad muy especial y colaborativa, bajo el título Cartas de Reis. A través de esta iniciativa el alumnado mayor le ayudará a los más pequeños a escribir su carta. Después, las introducirán en un buzón y por último, degustarán chocolate con churros.

La II Feira da Alegría recauda 674 euros

El CEIP de Silleda, organizador de la II Feira da Alegría, que se celebró anteayer en Silleda, muestra su agradecimiento porque consiguieron recaudar un total de 674 euros que harán entrega a la Asociación Working Wheels, cuyos miembros ya estuvieron en el centro escolar realizado talleres con su alumnado. Es un mercado solidario que pusieron en marcha alumnos y profesores y en dónde vendieron diversos objetos con material reciclado, además de distintos productos.