Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El espectáculo teatral 'Duncan de Palleiro' de Lila Teatro llega hoy a Rodeiro

El Concello de Rodeiro realiza una nueva actividad cultural. En esta ocasión será el turno de Lila Teatro con el espectáculo Duncan de Palleiro. La actuación tendrá lugar a las 20:00 horas en el Centro Cultural Municipal. Esta representación teatral muestra el transcurso de la vida de un perro, pero no de uno cualquiera: de un perro de palleiro. Duncan ama profundamente a los niños y niñas; allí donde va lleva consigo una gran sorpresa que no dejará a ninguno de los asistentes indiferente. Amistad, amor y libertad son las palabras que más le gustan al perro y será lo que trate de demostrar la compañía en su representación.

Avema organiza un curso de elaboración de jabones

La Asociación de Vecinos de Manduas organiza un curso de elaboración de jabones caseros. La actividad dará comienzo el 2 de septiembre y tendrá lugar en el local social de la parroquia silledense. El horario será de 16:00 a 19:00 horas todos los sábados. El precio seis euros por persona y el material correrá a cargo del propio alumnado. Para la realización del taller es necesario tener un mínimo de 15 personas y cuenta con un máximo de 25. La inscripción se puede realizar hasta el 10 de septiembre en el local social o en Artesa de Maika. El taller está organizado por Avema y subvencionado por la Diputación de Pontevedra.

Dozón celebra hoy una macro- fiesta infantil en sus festejos

Dozón continúa hoy con sis fiestas en honor a San Bartolomé. La cita dará comienzo a las 13:00 horas con una misa solemne. Acto seguido, habrá vermú amenizado por los gaiteros Os Xuncos y el dúo Explosión. Por la noche, desde las 22:00 a las 00:00 horas habrá una macro fiesta infantil. La verbena estará a cargo del dúo Explosión y el grupo Pk2. Mañana, continúan las fiestas con una misa solemne a las 13:00 horas. La verbena estará amenizada por Orquidea Show, el trío A Mencer y una actuación especial de la recanteira Cristina Cimadevila.

Dos grupos para las fiestas de Santa Mariña de Pescoso

San Mariña de Pescoso (Rodeiro) celebra sus fiestas mañana y el domingo. El sábado, empezará la cita con una misa solemne a las 13:30 horas. A continuación, habrá sesión vermú amenizada por la orquesta Dallas que actuará durante la verbena. El domingo, habrá misa solemne a la misma hora y acto seguido sesión vermú a cargo del dúo New York que volverá actuar por la noche para poner punto final a los festejos parroquiales.

Rodís honra a la Virgen de los Remedios este fin de semana

La parroquia lalinense de Rodís celebra las fiestas en honor a la Virgen de los Remedios este fin de semana. Mañana, empezará la jornada festiva con una misa solemne a las 13:15 horas. La sesión vermú estará a cargo del dúo Caché que volverá actuar por la noche acompañado del dúo Acuarela. El domingo habrá misa solemne a la misma hora y finalizará la jornada con una sesión vermú amenizada por la charanga Leña Verde.

Compartir el artículo

stats