15 de junio de 2018
15.06.2018
MIRA tabeirós

Premiados por Aspamite

15.06.2018 | 04:04
Jornada de convivencia entre Figueiroa y O FoxoLos colegios estradense de Figueiroa y O Foxo vivieron en la mañana de ayer una jornada de convivencia, dando continuidad a la celebrada el pasado año._En esta ocasión fue el centro de Figueiroa el que recibió al alumnado de O Foxo. Los estudiantes plantaron árboles en el jardín y compartieron una sucesión de actuaciones y juegos.

La Asociación de Pais de Persoas con Diversidade Funcional de Teo (Aspamite) entregará el sábado los premios del XV Concurso de Contos "Somos rapaces". Entre los premiados figuran tres estudiantes de A Estrada: Nerea Calviño Brea (CEIP Figueiroa), Julia García Madriñán (IES García Barros) y Lorena Cabezas Barreiro (IES García Barros).

Festival de Tequexetéldere

Las escuelas de música y baile tradicional de Tequexetéldere celebrarán el domingo su festival de fin de curso. Será desde las 11.30 horas en el Teatro Principal. Sobre el escenario desfilarán unos 120 alumnos, de entre 3 y 76 años.

Circuito de tráfico con Reale

La Agencia Reale Seguros de A Estrada organiza mañana, en colaboración con la DGT de Pontevedra, un circuito de seguridad vial para los colegios de la villa.

Puri Areán estrena estudio

El estudio fotográfico Puri Areán de A Estrada estrenará hoy, a partir de las 20.00 horas instalaciones en el número 36 de la calle Calvo Sotelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine