El Concello de Lalín organiza hoy un magosto en el entorno de la calle Matemático Rodríguez, delante de la estatua de Loriga, un magosto popular. La celebración está previsto que de comienzo en torno a las 21.30 horas y será amenizada por la agrupación de música tradicional Carballo da Manteiga de la localidad. Ya a eso de las 23.15 horas el narrador Celso Fernández Sanmartín actuará para los presentes con una propuesta que lleva por título Contos de defuntos. La organización repartirá entre el público productos típicos del magosto.

... Escuadro celebra su Samaín...

La parroquia silledense de Escuadro celebra hoy su noche de Samaín con una gran cena a base de carne ao caldeiro y callos. Habrá regalos sorpresa para los que acudan disfrazados en una velada en la que no faltará la queimada para espantar meigas y brujas. Tras la cena los asistentes podrán bailar hasta el amanecer con la música del trío Manhattan y el dúo Ciclón.

...también en el Café de Mili

El Café de Mili de Lalín prepara hoy una fiesta de Samaín, que dará comienzo a las 18.00 horas con una chocolatada para los que vayan disfrazados. A partir de las 20.00 horas los que participen llevando calabazas con luz, saldrán en procesión por la calle.