13 de julio de 2017
13.07.2017

Abierto el plazo de reserva de tiques para participar en la Festa da Paella en Cortegada

13.07.2017 | 04:15
Cuíña visita el Campamento Musical de Vilatuxe . El alcalde de Lalín, Rafael Cuíña, la concejala de Cultura, Lara Rodríguez y el concejal de Rural, Miguel Medela, visitaron ayer a los participantes del Campamento Musical organizado por la Banda de Vilatuxe. Fueron recibidos por sus organizadores, que les explicaron el funcionamiento de las actividades y de esta exitosa iniciativa que ya lleva cuatro ediciones consecutivas. El programa se lleva a cabo desde el pasado día 11 y continuará dando la nota hasta mañana. Los pequeños disfrutan de clases formativas pero sin olvidar las actividades lúdicas complementarias.

Ya se pueden realizar a partir de hoy la reserva de invitaciones para la Festa da Paella en Cortegada, que se celebrará el próximo 28 de julio. Podrán retirarse en Silleda en el Bodegón Toneles, Trujillo y Esther, en Agroservicios Alberto y en el Salón de té Lecer; en Lalín en la Cantina Galopín, Parrillada O Mordisco y en Cortegada en la Panadería José Mella. También se puede contactar con miembros de la comisión. La velada estará amenizada por el Trío Máster y la Orquesta Jerusalén y el sábado 29 contará con la presencia de las orquestas Cinema y New York.

Unidad móvil para donar sangre en Vila de Cruces

Durante el día de hoy la unidad móvil para donar sangre estará localizada al lado del Concello de Vila de Cruces entre las 10.30 y las 14.00 horas y por la tarde de 17.00 a 21.00 horas. Será necesario aportar DNI, tarjeta de donante o algún documento similar.

Fiestas en Arnego

El próximo 25 y 26 de julio Arnego celebrará sus fiestas en honor a Santiago Apostol. El martes habrá sesión vermouth a la 13.00 horas y verbena a cargo de la orquesta Os Almirantes y el miércoles también sesión vermouth y verbena de manos de la orquesta Atlanta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine