01 de junio de 2017
01.06.2017

Tres grupos musicales y un pinchadiscos amenizarán la fiesta en Parada

01.06.2017 | 02:52
Una gymkana activa el recinto de Os PendellosOs Pendellos de Agolada recibieron una visita de Profesores y alumnos del Colegio/Fundación Hogar de Santa Margarita de A Coruña que recalaron para realizar una actividad de "gamificación", herramienta novedosa e innovadora en educación basada en la realización de juegos y gymkanas.Foto: Bernabé/Javier Lalín

La parroquia silledense de Parada celebra sus fiestas en honor a San Antonio los días 10 y 11 de este mes con cuatro agrupaciones musicales. EL día 10 comenzarán los festejos con un pasacalles a partir de las 10.00 horas de la mano de la charanga BB+, seguidamente a las 12.30 horas habrá una misa solemne y sesión vermú. Por la noche serán la orquesta Metrópolis junto con la BB+ la que amenizará la fiesta. El DJ David Expósito se encargará del final de fiesta. El domingo habrá misa solemne a las 12.30 horas con sesión vermú a cargo del grupo de gaitas os Trasnos de Doade. El domingo no habrá verbena, el final de fiesta será con la sesión vermú dominical.

La ONG Oxfam Intermón realiza una charla en Cruces

El auditorio Xosé Casal de Vila de Cruces acoge hoy a las 19.00 horas, una charla de la ONG Oxfam Intermón. ONG que trabaja en desarrollo, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización, con el objetivo de erradicar la injusticia y la pobreza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine