03 de mayo de 2017
03.05.2017
MIRA tabeirós

A la venta las entradas para el concierto-guateque y el doble pase de Miguel Lago

03.05.2017 | 04:30
Touriñán arranca risas en A Estrada | El televisivo humorista Xosé Antonio Touriñán actuó el pasado lunes en el Teatro Principal de A Estrada dentro del ciclo de humor A Estrada Comedy. Fiel a su estilo, el cómico arrancó carcajadas entre el público con la interpretación del personaje Manolo Lojo, protagonista de su número. Fotos: Bernabé/Cris. M.V.

El Departamento de Cultura de A Estrada tiene a la venta las entradas para el concierto- guateque que ofrecerán el viernes, día 5 a las 21 horas el grupo Los Fabulosos Weekend -del el actor Manuel Manquiña- y The Funkles. Cuestan dos euros, pero quienes se presenten en la taquilla del Teatro Principal con algún motivo floral entrarán gratis. También están a la venta las entradas -a 10 euros- para el segundo pase del monologuista Miguel Lago, el viernes 19 de mayo. Será a las 23 horas, luego de que agotase el aforo para la función de las 21 horas.

Visita deportiva en Lourdes

El Equipo de Baloncesto Obradoiro CAB visitará a los estudiantes del colegio estradense de Lourdes esta tarde. Estarán a partir de las 17.45 horas en el salón de actos del centro de ESO. La entrada es libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine