Las Bandas de Música Xuvenís de Ordes y de A Bandeira ofrecerán esta mañana el segundo y último de los dos conciertos didácticos que han preparado para un público muy joven. El pase será a las 12.00 horas en las dependencias del auditorio Manuel Dopazo, de la localidad trasdezana. Se trata de un cuento musicado, cuya introducción correrá a cargo de la actriz Cristina Collazo. Los pequeños disfrutarán de las aventuras de personajes como Armonía y Melodía, para conocer las familias de instrumentos o los sonidos de las bandas.

Jornada de mercadillo en A Bandeira

La Praza de Juan Salgueiro, en A Bandeira, acoge a lo largo de la mañana una jornada de mercadillo ambulante en el que, como todos los 14 y 29 de cada mes, acudirán numerosos puestos de venta de ropa y calzado, así como de enseres domésticos y de jardinería. Habrá, como en toda feria, puestos para degustar y comprar pulpo.

Nuevo taller del programa SmartPeme

El vivero de empresas del polígono Lalín 2000 acoge hoy un nuevo taller del programa SmartPeme, que en esta ocasión versará sobre cómo promocionar el perfil de Facebook de una empresa con aplicaciones externas. Las siguientes aulas serán el lunes, día 20, sobre herramientas de Google para la promoción de negocios locales, y el jueves, día 30, sobre la iniciación a la analítica web a través de Google Analytics. Las inscripciones pueden realizarse a través del número de teléfono 886 202 020 o en el correo info.smartpeme@depo.es.