Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vig-Bay (del Morrazo)

Hay que felicitar a los muchos vecin@s de O Morrazo que participaron en la media maratón Vig-Bay. Algunas consiguieron un buen resultado en sus categorías y otros no tanto, pero el tráfico de gentes de O Morrazo por la carretera que de Vigo conduce a Baiona era constante. El runnig causa, desde casi siempre, locura en los morracenses. Desde muy temprana hora (las 5,30 horas) a gente corriendo por el frente marítimo de Cangas y por O Con, en Moaña. Otros lo hace de noche, con el correspondiente chaleco reflectante, pero es fácil ver como algunos salen a correr cerca de la 01.00 horas. Se les ve por la Alameda Nueva paseando el frío. Bueno, que eso, que enhorabuena.

Cumpleaños con canas

Ayer cumplió años el portavoz del Partido Popular en Cangas, Rafael Soliño. Tiene una edad capicúa, es colchonero y ya luce canas como Obama. ¡La política es así de cruel!

La bandera, el Rey, el reloj y la manta

Lo de los símbolos en el salón de sesiones ya empieza a ser recochineo. A mí me recuerda a aquel chiste del militar que pone la manta y apaga las luces para que aparezca el reloj robado. Esa buena intención lo deja también sin manta.

Compartir el artículo

stats