Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La deformación profesional del maestro

La deformación profesional surge en los momentos más inesperados. Resulta que cuando el alcalde de Cangas, Xosé Manuel Pazos, iba a dirigirse a los medios en rueda de prensa, se escuchaba mucho ruido en la primera planta. Su primera reacción fue mirar para atrás y pedir silencio. Él lo reconoció: "foi deformación profesional. Tantos anos na escola, cando escoitas ruido o primero que fas e mirar para atrás e pedir silencio". Y mientras él estaba arriba, por el ascensor bajaba el séquito socialista, que está ahora liado con la Policía de Cangas.

Protección Civil y su calendario

Protección Civil de Cangas debería dejarse de tanta jornada de puertas abiertas y tanta misa dedicada al patrón y sacar a la venta un calendario tipo bombero, que es con lo de verdad se recaudan fondos para los voluntarios.

Un poltergeist que puede salir muy caro

Mosqueados andan en Bueu con el poltergeist que desplaza los contenedores próximos al colegio de A Pedra y los mueve donde el camión de la basura no puede recogerlos. Un poltergeist que, dicen, puede suponer una multa de hasta 3.000 euros.

Compartir el artículo

stats