29 de abril de 2009
29.04.2009

El Patio de Cachamuiña

Javier Mosquera

29.04.2009 | 04:26

A lo mejor oye, compensaba pedirle una Filmoteca...

Explícamelo tú, milagritos, que no hay quien lo entienda.
Porque a ver, lo que proponen es comprar un terreno a buen precio, levantar un edificio que costará diez millones de euros y lo que te rondaré, morena, para ubicar allí la Escuela de Artes y Oficios y entonces cederle al Ministerio de Cultura el caserón para que lo vacíe y lo convierta en Biblioteca del Estado... ¿no?
¡Coño!, pues sí que hacemos un buen negocio. Para eso, compramos el solar, levantamos el edificio para Biblioteca encargándole el proyecto a uno de los Prtizker y dejamos en paz a los de la Escuela de Artes y Oficios.
Y a la ministra, si es que para entonces lo sigue siendo, le pedimos una filmoteca, que seguro que le mola más. Y si dice que sí, la empezamos a liar otra vez con lo de la ubicación.

... ¿Y qué hay de lo del edificio en el Casco Vello para sede de la UNED?

Y mientras siguen foscallando con lo de la Bibliotecadelestado, que vayan solucionando lo de la sede de la UNED en Vigo.
Porque hace ya más de un año- FARO DE VIGO del 1 de febrero, edición Vigo, página 5, a cinco cols con foto- Caballero prometió un edificio en el entorno de la plaza de la Constitución para, como mínimo, aulas y oficinas de consulta y atención a alumnos...

javiermosquera@farodevigo.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine