Mauricio Ruiz se fue a Madriz y por eso no pudo asistir ni al consello de la Gerencia de Urbanismo ni a la comida con el candidato AVE´L Caballero en el Club Financiero. Y eso que había petición expresa de que fueran todos los concejales y los de la lista.

Lo de Ruiz en Madriz ha hecho que salten las especulaciones. Mientras unos creen que pudo ser llamado por el aparato para proponerle un nombramiento, otros se inclinan porque el PSOE puede estar cociendo algo para animar la campaña...

Vayan tomando nota, que hay futuro presidente de la FEMP...

¿Y de la comida del candidato...? Pues bien, oye, como no podía ser de otra manera.

Menú sabroso, bien elaborado y mejor servido, clima agradable, pues era entre amigos y optimismo, mucho optimismo.

Tanto, que cuentan por ahí que ya anunció que será el próximo presidente de la FEMP, Federación Española de Municipios y Provincias.

Cèst à dire, el segundo gallego que ocupa tal cargo después de Francisco Vázquez, ahora embajador en la Santa Sede y con quien mantiene una buena relación tras el empujoncito que le dio a Alvedro en sus tiempos de ministro de Transportes....

Y antes del mitin pintaron los accesos al pabellón, de blanco, claro...

Pues a pesar de lo bronca que está la situación municipal, y más desde el pleno del miércoles y lo de ayer, aún queda sitio para el fair play.

Sólo así se entiende que la semana pasada, horas antes del mitin del PSOE en el pabelloncito municipal de Lavadores, los servicios correspondientes adecentaran la zona y hasta pintaran la calzada desde el cruce y semáforos de Martínez Garrido hasta la entrada del parque móvil.

De blanco, claro...