Antena 3 emite esta noche a las 22:00 horas un nuevo capítulo de 'Secretos de Familia'. En el episodio, Yekta se ve obligado a confesar a Ceylin todos los trabajos que hicieron para Kadir y los líos en los que se han visto involucrados. Asegura que estaban en deuda con él tras pedirle ayuda para encontrar a Mercan.

 

El exmarido del fiscal jefe la amenaza y ella decide prescindir de Ilgaz en el caso. Está dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para ocultar sus delitos del pasado.

 

Por otra parte, la policía se entera de la relación entre la fiscal y Kadir, así que Ilgaz decide llevar a cabo la operación contra la organización criminal esa misma noche.

 

Finalmente, cuando la fiscal llega a comisaría para detener a Ilgaz y al resto de agentes es demasiado tarde. Ilgaz ya ha detenido a algunos implicados en la organización, mientras que Efe y Metin están en casa de Kadir cuando se produce un tiroteo con dos heridos.

 

‘Secretos de Familia’ es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias en su primera temporada. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que está siendo emitida a lo largo del presente curso televisivo en Turquía. 

 

Vendida a más de 20 países, esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes como las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, sus dos carismáticos protagonistas y cuya química como Ilgaz y Ceylin ha sido muy destacada por los seguidores de la ficción.

 

Cuatro: ‘Cuarto Milenio’ (21:30 horas)

 

Íker Jiménez capitanea un grupo de especialistas y expertos que acerca el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores de ‘Cuarto Milenio’, esta noche a las 21:30 horas en Cuatro. El programa aborda, además, temas clásicos de la parapsicología, entre ellos ovnis, fantasmas y psicofonías.

 

Telecinco: ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ (22:00 horas)

 

Telecinco emite esta noche a las 22:00 horas un nuevo programa de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. En él, Sandra Barneda comunicará a los habitantes de Playa Limbo el nombre del cuarto expulsado definitivo: Blanca Manchón, Arantxa del Sol, Kiko Jiménez o Laura Matamoros.

 

Además, Arantxa del Sol recibirá la visita de su esposo, Finito de Córdoba, que una vez en suelo hondureño, tendrá que ganarse el derecho a ver a su pareja.

 

Antes de la expulsión definitiva, los cuatro candidatos disputarán un juego de líder y de salvación -El abismo de Poseidón-, cuyo ganador se convertirá en líder de Playa Limbo y quedará fuera de la lista para abandonar el concurso.

 

Los tres restantes conocerán la decisión de la audiencia con sus votos en la app de Mitele.

 

Además, Sandra Barneda ofrecerá detalles del futuro inmediato de una de las localizaciones del reality, Playa Limbo, cuyo final está cerca, y los equipos Condena y Olimpo afrontarán un nuevo juego de recompensa titulado Las reliquias de Corinto. En él tendrán que superar en el menor tiempo posible un circuito con plataformas flotantes.

 

Por último, la gala ofrecerá imágenes de las situaciones más destacadas de los últimos días de aventura, con especial atención al desconcierto -y enfado, en el caso de Mario- generado por las últimas nominaciones.

 

laSexta: ‘Anatomía de…’ (21:30 horas)

 

¿Qué falló en el Madrid Arena para que la noche de Halloween del 2012 perdieran la vida cinco jóvenes? Es la pregunta a la que Mamen Mendizábal tratará de responder este domingo a las 21:30 horas en una nueva entrega de 'Anatomía de...' en laSexta.

 

El 31 de octubre del año 2012 una avalancha humana en el pabellón Madrid Arena acabó con la vida de 5 chicas. Una fiesta de Halloween llena de negligencias, mentiras y ambición que llevó a miles de jóvenes a meterse en un recinto que, por momentos, pareció una auténtica jaula.

Sobre aforo, puertas bloqueadas, personal de seguridad sin formación y un servicio médico prácticamente inexistente son solo algunos de los ingredientes que convirtieron una noche de fiesta, en la que pinchaba el DJ Steve Aoki, estrella de la música electrónica, en una de las mayores tragedias vividas en Madrid.