La periodista Ana Pastor se desplazó hasta la República Dominicana para entrevistar al ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales. La de 'El Objetivo' fue la primera aparición  televisiva del exfutbolista tras su presunta implicación, dentro del marco de la ‘Operación Brody’, debido a las supuestas irregularidades en la concesión de contratos cuando estaba al frente de la federación.

También es la primera vez que Rubiales fue entrevistado en televisión tras conocerse que la Fiscalía pidió para él la pena de dos años y medio de cárcel en otro de los casos que tiene abiertos: el del beso no consentido a la jugadora de la selección española Jenni Hermoso.

Durante sus intervenciones, el expresidente de la RFEF respondió a las diferentes polémicas que Ana Pastor le planteó. No omitió contestar a las cuestiones sobre las investigaciones judiciales que lo atañen, al beso, a la etapa de Jorge Vilda en la selección femenina de fútbol...

Tras la entrevista y la llegada de Rubiales a España con su posterior detención, salieron a la luz las condiciones que la periodista planteó antes de grabar.

Las dos condiciones de Ana Pastor

Tal y como confesó la profesional en 'Ahora Sonsoles', el programa que ocupa las tardes en Antena 3, los requisitos fueron dos: "Yo le puse dos condiciones: una es que no iba a cobrar, por supuesto. En La Sexta, nunca pagamos por las entrevistas. Dos es que no iba a haber un pacto de temas, ni preguntas ni de nada", aseguró.

Además, Pastor explicó que la entrevista se tenía que emitir de manera íntegra, sin ningún tipo de corte o edición. "No es una exigencia como tal, sino que es como funciona 'El Objetivo' siempre. Las dos exigencias, o condiciones, eran nuestras, no suyas", afirmó la periodista en el programa de Sonsoles.