Telecinco emitió ayer, como cada tarde, una nueva edición del programa TardeAR de Ana Rosa Quintana. Esta vez no sin cierta polémica. Esta tarde la presentadora principal no pudo asistir al plató, pero el programa siguió adelante con sus colaboradores.

Como corresponde a la época del año, uno de los asuntos tratados fue la Semana Santa. Uno de los participantes en la tertulia mencionó una famosa tendencia que está triunfando en redes sociales: un artista andaluz creó 400 figuras con forma de nazareno que escondió por los barrios sevillanos de Santa Cruz, Judería, Alfalfa, Catalina y San Julián. Los feligreses que las encuentren se las podrán quedar.

Al poco tiempo de comentar este reto viral, los colaboradores tiraron de imaginación y se plantearon varios supuestos y posibles objetos a esconder. Tras varios disparates, Paz Padilla apretó la tecla que más hizo reír al público y planteó su propio reto: "Yo he visto a una agencia que propone esconder algo nuevo. Si encuentran a la suegra te dan 1.000 euros", comentó.

El público estalló en risas, pero sus compañeros de plató no opinaron lo mismo. De hecho, hicieron un comentario que podría llegar a considerarse desagradable: "Qué ordinaria", le espetaron en directo. Padilla, sin embargo, hizo oídos sordos y siguió riéndose en sintonía con la audiencia.