Todo apunta a que la cantante Aitana Ocaña podría estar saliendo de nuevo con Sebastián Yatra: los rumores de la segunda oportunidad llegaron después de que saliese a la luz una fotografía en la que se les ve a ambos a las puertas de la casa de la exconcursante de Operación Triunfo.

Este nuevo acercamiento, tras meses desde que se produjo la ruptura, suscitó las críticas de Carmen Lomana esta misma mañana, en el programa matinal Aruser@s de La Sexta. No es la primera vez que la colaboradora comenta la vida sentimental de la cantante, sino que la polémica se remonta a unas declaraciones de la socialité en la radio. En el programa de esta mañana analizaron las palabras que Lomana dedicó a Aitana: aseguró que ella tenía más peligro que Sebastián Yatra porque "cambia de novio como de ropa interior".

Los colaboradores del programa no estuvieron de acuerdo con la socialité y criticaron sus palabras duramente. El presentador, Alfonso Arús, se postuló a favor de la cantante. "Qué tiene de malo", cuestionó. Añadió también que la exconcursante de OT "puede cambiar de novio cuánto quiera".

Una de las colaboradoras, Tatiana Arús, puso en duda el regreso de la cantante con Yatra. Explicó que en muchas ocasiones se relaciona a Aitana con otros famosos con los que realmente no está involucrada. En numerosas ocasiones Ocaña señaló que ella y Yatra eran grandes amigos, además de declararse una gran admiradora.