Telecinco ha encontrado en Ángel Cristo el filón que necesitaba. El hijo de Bárbara Rey se ha convertido en la gallina de los huevos de oro de la cadena y ha conseguido disparar las audiencias desde la primera vez que apareció sentado en 'De Viernes'.

Su paso por 'Supervivientes' le ha situado todavía más en el foco de la polémica y todos los frentes abiertos con los que se volvió de Honduras tras su expulsión siguen dando mucho de que hablar. Por ese motivo, la cadena se ha guardado un nuevo as en la manga.

Ángel Cristo volverá a 'De viernes' para cerrar todos los temas que tiene pendientes. Este viernes 31 de mayo se sienta para responder a todos los frentes abiertos que tiene desde su participación en ‘Supervivientes 2024’. En principio, será una entrevista documental como ya sucedió en noviembre, y luego tendrá una segunda entrega en plató.

"Hay dos personas que no deberían perderse la entrevista, que son mi madre y mi hermana", avisa él en la promoción que han lanzado en Telecinco y en la que aparece con la cinta colocada en la cabeza en honor a su padre, después de que su madre y su hermana dijeran que con ese atuendo ha hecho "apología de un maltratador".

Unas horas antes de esta esperada entrevista, han salido a la luz algunos detalles de lo que se espera de su paso por 'De Viernes' y parece que ha ido con la escopeta cargada. Según ha asegurado Kiko Matamoros en 'Ni que fuéramos', Ángel Cristo ha vuelto a poner contra las cuerdas a Telecinco.

Te puede interesar:

"Ya le han grabado unas declaraciones que yo creo que son de difícil emisión porque arremete contra la organización de ‘Supervivientes’ de una manera brutal y yo no creo que en la cadena se vayan a prestar a eso por mucha audiencia que les pueda dar ese testimonio", destapó el colaborador.

"Sé desde dentro que la entrevista previa que está grabada es brutal en el sentido que ya os he anunciado", insistió.