La vuelta de Kiko Matamoros a la primera línea de actualidad, coincidiendo con la expulsión de su hija, Laura Matamoros, de 'Supervivientes' apuntaba a un buen terremoto en el formato. El colaborador llevaba días advirtiéndolo. En el estreno de 'Ni que fuéramos' contó su verdad de lo que escondía el programa con respecto al paso de Laura por el mismo.

El colaborador ha querido expresar su indignación con Mediaset por la presencia de Makoke en los platós. "Yo empiezo a revolverme desde el minuto 1 porque ya veo una presencia en el plató de una persona que no tiene mucho sentido porque no ha estado en el reality".

"¿Laura por qué sabe que Makoke está en plató? Porque cuando ella viaja a Honduras no sabía nada. Todo ha sido provocado clarísimamente para tener un contenido, que me parece bien. Tienen un objetivo que es entretener y entiendo que es lícito moralmente, pero te podrá parecer mejor o peor, sin ser un delito, determinada manipulación. Mi hija sabe que Makoke está en plató porque alguien de la organización se lo dice", confesó.

Kiko Matamoros en el estreno de 'Ni que fuéramos' Canal Quickie

Ahora, Kiko Matamoros ha ido un paso más allá y ha desvelado datos sobre la agresión de Arantxa del Sol a Ángel Cristo. "Al final, por mucho que se intentó tapar, se ha conocido que existió una agresión por parte de Arantxa del Sol hacia Ángel Cristo, pero no se han contando ni los motivos ni cómo actuó el programa, la productora, y el carácter de la agresión, que fue infinitamente más grave de lo que se ha contado", arrancó el colaborador.

"Arantxa refiere una colleja, todos silencian y miran para otro lado, pero la realidad es que le asestó tres soberanos puñetazos a Ángel Cristo. Volvían de una prueba e iban hacia la playa. Arantxa, al ser consciente de que Ángel ha contado aparte de sus compañeros que Finito habría tenido un acercamiento con Ana Herminia, no puede reprimirse y le asesta tres soberanos puñetazos", ha revelado.

Ángel Cristo, silenciado

"Ángel Cristo habla con los demás, dice que quiere dar a conocer a la audiencia lo que ha sucedido y la organización entra en pánico porque había planes para Arantxa una vez saliera del concurso, con la promesa de que iba a volver a la cadena a presentar un programa", ha proseguido Kiko Matamoros. 

"Ángel Cristo es evacuado en una barca, le pierden durante tres horas y se le conmina a que olvide el episodio, a que no lo nombre y a que actúe con normalidad. Ángel se ve forzado a silenciarlo y se ve forzado a callar bajo amenazas de la organización", sentencia.

Para concluir, Kiko Matamoros asegura que, de vuelta en la playa, la dirección del programa utiliza a Kiko Jiménez para que influya en el resto de compañeros, tapando y sofocando el interés de Ángel de que la agresión se haga pública.