La existencia de Playa Limbo pretendía ser un escrito en esta edición de 'Supervivientes'. Laura Matamoros y Kiko Jiménez llevaban desde el principio del concurso viviendo en una isla apartados del resto de concursantes. A ellos se iban uniendo los expulsados de la semana que descubrían a nuevos compañeros.

La idea era que esta localización fuera un secreto para el resto de concursantes, pero varias meteduras de pata por parte de las presentadoras obligaron a 'Supervivientes' a desvelar el misterio antes de lo previsto.

En la gala de este domingo Miri y Rubén descubrieron Playa Limbo y a los concursantes que llevaban viviendo en otra isla durante este tiempo. Una situación que destapó una revelación por parte de otra concursante.

"¡Miri ya lo sabía! Te lo había dicho Marieta. ¡Lo sabemos muy bien! Las cosas a la cara", espetó entonces Laura Matamoros dando a entender que los concursantes ya conocían su existencia a través de Marieta, la última en incorporarse al concurso.

Te puede interesar:

"¿Se ha chivado Marieta?", preguntó entonces Sandra Barneda. La concursante se limitó a negarlo con poca contundencia y un visible nerviosismo, alegando que, "había cosas que no me cuadraban".

Si finalmente el programa descubre que la concursante se ha ido de la lengua y ha destapado el secreto, podría tener que enfrentarse a alguna medida disciplinaria por parte del programa. Una petición a la que se han sumado los espectadores.