Rodolfo Sancho se convirtió este pasado martes en uno de los protagonistas en el inicio del juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato de Erwin Arrieta en Tailandia. El actor sorprendió a muchos después de que rompiese su silencio con una entrevista para una docuserie de HBO Max, desvelando cómo se enteró de que habían detenido a su hijo.

La decisión del actor ha sido muy comentada, pero tal y como ha desvelado la portavoz de la familia, escondía una finalidad. "Si no se hacía este documental, no había dinero para el juicio", ha desvelado Carmen Balfagón.

"Hay que pagar no solo la comida de Daniel. Traductores, legalizaciones, viajes, asistentes, alojamientos. Esto lo hace porque necesitaba financiación. Rodolfo tenía una oferta de trabajo para empezar el 1 de mayo y no puede trabajar. Rodolfo lleva ocho meses volcado en ayudar a su hijo", ha comentado la criminóloga.

El actor, que siempre ha sido muy hermético con su vida privada, se ha visto obligado a participar en este documental para ayudar económicamente a su hijo que lleva ocho meses en una prisión en Tailandia.

Con esta decisión, Rodolfo Sancho ha conseguido embolsarse una importante cantidad de dinero. En concreto, tal y como ha desvelado Angie Cárdenas en 'Aruser@s', el actor habría recibido "150.000 euros, más o menos".