Elena Tablada acudía al programa de '¡De viernes!' para criticar de lo lindo a sus dos exparejas: el cantante David Bisbal y el concursante de 'Supervivientes', Javier Ungría.

En cuanto a Javier Ungría y su separación, el programa rescataba su célebre frase: "Si yo hubiese actuado como yo quería, no me hubiese casado". Aprovechaba para defender que cuando comenzó a salir con él, había vuelto a encontrarse a sí misma tras la relación con David Bisbal y no quería embarcarse en una nueva relación de pareja.

A pesar de ello, cuando Javier le pidió matrimonio, valoró lo "buen chico" que era y se autoconvenció para dar el paso.

A pesar de no querer hacer declaraciones en contra del padre de su hija, confesaba que "la paternidad le quedó grande y ser padrastro, más".

Y no solo eso, sino que atacaba su decisión de irse a 'Supervivientes' tras haber pedido la custodia compartida, poniendo en duda, de nuevo, su valor como padre.

Comentaba también que "durante todo el proceso de separación siempre ha dicho que no le gusta la fama, que no es famoso. Y de repente me entero por la prensa que va a ir a la isla".

Aun así, recuerda cómo su relación con David Bisbal, a pesar de tener altibajos, han conseguido tener una relación equilibrada y educada, por lo que confía en poder hacerlo también con Javier Ungría en un futuro. "Yo con David he tenido muchos altibajos en mis relaciones e igual que tengo que tener un triángulo con David, lo tengo que tener con Javier" comentaba en plató.

Sus "demonios" con Bisbal

Diez años después de su divorcio con el cantante, Elena Tablada acude a un plató para contar cómo vivió todo el proceso de separación y el motivo que le llevo romper con David Bisbal. "Todo en mi vida ha venido acompañado de algo agridulce. Si yo fuese cazafortunas, seguiría con David Bisbal", comenzaba diciendo la diseñadora.

David Bisbal y Elena Tablada. EFE

Además, Tablada habla de terceras personas que los llevaron a separarse: "Fue un cuento de princesas, pero también un cuento de demonios. Hubo mucha gente que se metió, eso fue lo que lastimó tanto la relación como después la separación", zanjaba.

Tras hacer un repaso de su relación con David Bisbal, cómo él rompió con Chenoa y el famoso vídeo de la cantante en chándal, Elena Tablada aseguraba que ella siempre ha tenido muy buena relación con ella. Incluso, le dedicaba unas bonitas palabras: "Es increíble y me cae súper bien".

Pese a su pasado, reconocía que siempre ha sido "súper cariñosa, súper cordial" y hasta han tomado copas juntas.