Telecinco decidió romper con 'Sálvame' hace casi un año cuando canceló el programa tras casi 14 años en televisión. Desde que desapareció de las tardes de la cadena, algunos de sus colaboradores no se han vuelto a ver por el grupo de comunicación y mencionarles o hacer cualquier referencia al programa está completamente censurado.

El drama de las Campos ha obligado a la cadena a rescatar muchos contenidos de 'Sálvame' en los programas del corazón que ahora mismo se emiten en Telecinco, pero lo están haciendo de una forma muy extraña. El nombre no se menciona. "Un programa de la cadena" suele ser la fórmula que utilizan para hacer referencia a él. Pero la cosa no queda ahí. En algunas imágenes se ha llegado a pixelar el logo. Una decisión que ha cabreado a muchos espectadores.

Tras las críticas recibidas durante todo este tiempo por renegar de un programa que tantas alegrías ha dado a Telecinco, la cadena ha reculado. Este jueves ‘Vamos a ver’ sorprendía al cambiar de estrategia utilizando el título de 'Sálvame' al rescatar unas imágenes de su hemeroteca.

En el vídeo emitido salía Carmen Borrego durante la sección de coach de Cristina Soria sometiéndose a una terapia en el año 2018. Y en dichas imágenes sí que se podía ver ‘Sálvame’ en el rótulo.

La reacción de los excolaboradores de 'Sálvame' al veto

Algunos de los excolaboradores vetados como María Patiño o Belén Esteban han aludido a esto. Ahora ha sido Víctor Sandoval que, respondiendo a una espectadora, no ha dudado en desvelar lo que se esconde detrás de esta decisión de Telecinco.

Te puede interesar:

"Se nos ha vetado a 'los que seguíamos teniendo contrato con @fabricantestv tras la desaparición de Sálvame, en otras palabras: los que fuimos a @NetflixES". El resto aunque formaron parte de la historia del mítico programa no continuaron con la productora. Es paradójico que por aceptar un trabajo se te desprecie de esta forma, yo sigo sin entenderlo", ha revelado dejando claro que a los únicos a los que se le ha cerrado la puerta ha sido a los que participaron en 'Sálvese quien pueda', a excepción de Terelu Campos.