El espíritu de 'Sálvame' ha regresado a Telecinco con el conflicto de las Campos. El drama familiar que se está viviendo con Carmen Borrego tras las duras declaraciones que dio su hijo sobre ella y el resto de la familia, están copando horas de emisión en televisión de una forma que recuerda mucho al programa cancelado hace ya casi un año.

El regreso de la menor de las Campos a España estuvo marcado por el reencuentro con su hermana Terelu y con Jorge Javier como conductor, una situación que trajo grandes recuerdos a los fans del programa.

Para contextualizar algunos de los problemas a los que se están enfrentando ahora las Campos, la cadena se está viendo obligada a recoger algunos momentos de 'Sálvame', pero tratando de eliminar cualquier alusión al programa. Se acortan los planos para que solo se vea y se escuche al protagonista y se eliminan todos los elementos que lo identifiquen.

Por si fuera poco, para emitir vídeos de otros espacios de la cadena, los programas están poniendo un rótulo en el que pone la fecha y el nombre del programa en el que sucedió, para recoger vídeos de 'Sálvame' únicamente aparece la fecha y los invitados o colaboradores se refieren a él como "ese programa" o "en un programa de esta casa". 

Te puede interesar:

Unamaniobraa con la que Telecino está buscando borrar cualquier rastro de 'Sálvame', pero que le ha costado una lluvia de críticas por parte de los espectadores e incluso de algunos excolaboradores. María Patiño ha estallado en su última entrevista haciendo alusión a la decisión de la cadena de ocultar un programa que ha marcado casi 14 años de su historia.