'El Hormiguero' recibió este jueves en su plató a los cuatro finalistas de 'El Desafío'. Pablo Castellano, Marta Díaz, Chenoa y Adrián Lastra se pasaron por el programa de Pablo Motos a tan solo un día de conocerse quién de ellos se alzará con la victoria en el programa, que emitirá esta noche su desenlace a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Durante la entrevista, los cuatro hicieron balance de su paso por el concurso y recordaron algunas de las pruebas más complicadas a las que han tenido que enfrentarse y se sometieron las míticas pruebas del programa, que aunque parecen más sencillas que las de 'El Desafío', terminaron cabreando a Chenoa.

Trancas y Barrancas decidieron someter a los invitados a un concurso de los suyos en el que tenía que responder a una serie de preguntas. Una de ella era decir deportes con pelota "Padington", contestó la cantante. "Has sido un poco idiota, la pluma no es una pelota", le espetó entonces una de las hormigas. "Disculpa, ¿me ha dicho idiota?", preguntó sorprendida Chenoa.

"Hematoma cerebral", decía entonces otra de las hormigas aludiendo al título que le habían puesto a la prueba. "A mí no te me encares, ¡eh! Que soy platino", anunció señalando la silla en la que estaba sentada y que le otorgaba el título de invitada que ha pasado muchas veces por el programa.

"Chenoa, tronca…" trataba de apaciguar Barrancas. "Hablamos fuera, se acabó nuestra relación", anunció irónica.