Terelu Campos, Alba Carrillo y Rocío Carrasco han llegado a TVE para quedarse. Tras su paso por 'Bake off: famosos al horno', las tres amigas han hecho apariciones en diferentes programas de la cadena. La modelo y la hija de María Teresa Campos incluso han fichado como colaboradoras de algunos formatos más relacionados con el corazón.

El reality de repostería ya ha terminado con Ana Boyer proclamándose como vencedera, pero las tres amigas continuarán en la pequeña pantalla de la mano de la televisión pública y lo harán en la versión de famosos de uno de los programas más exitosos de la cadena.

Televisión Española prepara una versión de 'El Cazador' que llevará por nombre 'Cazador Stars', su nueva versión con famosos y de la que ya ha compartido las primeras imágenes.

En la promoción aparecen un sinfín de famosos entre los que se encuentran Raquel Sánchez Silva, Miki Nadal, Adriana Abenia, José Corbacho, Norma Duval, Canco Rodríguez, Luis Merlo, Pastora Vega o Melani Olivares, entre otrosPero también aparecen las tres concursantes de 'Bake off: famosos al horno': Rocío Carrasco, Alba Carrillo y Terelu Campos.