Telecinco continúa centrando todos sus esfuerzos en mejorar sus cifras de audiencia y cada vez que encuentra un formato que funciona lo exprime al máximo. En esta nueva temporada, la cadena ha encontrado su gallina con los huevos de oro en 'Supervivientes' y parece que tres emisiones a la semana no son suficientes.

Hace tres meses que la cadena decidió recuperar uno de los concursos más exitosos de la televisión. Telecinco recuperó el popular 'Allá tú' en el prime time y de la mano de Jesús Vázquez, pero su regreso no fue el esperado y las oportunidades han llegado a su fin.

El grupo de comunicación ha decidido retirar el concurso presentado por Jesús Vázquez y dejarlo sin emisión con la puerta abierta a retomar las grabaciones en un futuro. Aunque esta posibilidad, a corto plazo, no se contempla.

Este lunes ha sido la última emisión del programa y ahora su hueco estará ocupado por breves resúmenes de 'Supervivientes', su gran éxito. Este martes, 'Tierra de Nadie' empezará su emisión a las 22:00 horas y no a las 22:50 como venía ocurriendo desde el estreno de esta edición.

Con este movimiento Telecinco pretende mejoras las bajas cifras de audiencia que estaba cosechando el programa de Jesús Vázquez desde su estreno y que estaba afectando también a los programas que se emitían después.