En el año 2021 Julián Muñoz consiguió salir de la cárcel por una enfermedad "grave e incurable" que requería un tratamiento y un seguimiento médico que no podía tener en prisión. A lo largo de estos años ha sufrido alguna que otra recaída, pero siempre ha tenido "una buena calidad de vida" hasta ahora. Su salud parece haberse resentido y su entorno familiar comienza a estar preocupado.

Desde hace quince días, Julián Muñoz se encuentra ingresado en el Hospital Costa del Sol de Marbella debido a unos problemas respiratorios. Pese a que sus familiares no han querido desvelar ningún dato de la salud del expolítico, sí han destacado que está "malillo".

"Ingresó por una insuficiencia respiratoria que se ha agravado. Además, como tiene problemas de corazón, todo se está complicando todavía más. El estado de salud es grave y están preocupados porque no hay evolución. Al revés, las cosas están peor", ha desvelado Pepe del Real en 'Vamos a ver'.

Por el momento no hay muchos más detalle de su situación, pero el rostro de su hija y de Mayte Zaldivar, con la que ahora guarda una buena relación, han hecho saltar las alarmas.