Completamente al margen de la reciente paternidad de Christian Gálvez y Patricia Pardo, que daban la bienvenida a Luca, su primer hijo en común -el tercero para la presentadora- el pasado 22 de diciembre, Almudena Cid está viviendo al lado de Gerardo Berodia una de las Navidades más especiales de su vida.

La pareja, que ya no oculta su amor después de año y medio de discreta relación, comenzaba estas fechas disfrutando de una romántica escapada a Nueva York que han compartido con sus seguidores en redes sociales. "No podíamos despedir mejor el año" escribía el exfutbolista con un completo carrusel de imágenes de sus vacaciones en la Gran Manzana.

Con el corazón contento y en un buen momento personal, la ex olímpica ha superado su ruptura con el que fuera presentador de Pasapalabra y está dispouesta a volver al lugar donde conoció a su exmarido: los platós de Mediaset. Y es que la exgimnasta participará como bailarina invitada en a gala de Bailando con las estrellas del próximo sábado en Telecinco.

Vuelve a Telecinco

Precisamente en la ciudad de los rascacielos recibía Almudena la noticia de que su exmarido -con el que compartió 15 años de su vida y con el que protagonizó una de las separaciones más mediáticas y polémicas de 2021- había sido padre.

La polifacética gimnasta olímpica y actriz, Almudena Cid, visitará por sorpresa 'Bailando con las estrellas'. La invitada al programa de este sábado ha sido finalista olímpica hasta en cuatro ocasiones y parece que nada frena a esta deportista. Tanto es así, que ahora se atreve con el baile y será bailarina por una noche.

Almudena Cid realizará una actuación junto a su compañero de baile y aunque está deseando que llegue el momento, tiene dudas sobre como defenderá el estilo que va a interpretar.