'El Hormiguero' terminó la semana con la visita del astronauta Miguel López-Alegría, el primer español en subir al espacio. El madrileño, con nacionalidad estadounidense, acaba de regresar de su reciente viaje a la Estación Espacial Internacional comandando la 'Axiom Mission 3'.  Una misión, se completaron más de una treintena de experimentos científicos sobre microgravedad.

Durante la entrevista, el astronauta compartió con Pablo Motos y los espectadores algunas anécdotas curiosas de su trabajo y habló de como es vivir en una nave espacial. Pablo Motos quiso saber cómo es el momento de ir al baño, una situación en la que no quiso entrar demasiado, pero que se tomó con mucho humor.

"Ese es uno de los momentos en los que la gravedad es tu enemigo. A veces hay errores, pero no voy a decir nada más", explicó queriendo zanjar el tema y seguir con una conversación que fue de lo más entretenida y que provocó que Pablo Motos tuviera que terminar pidiendo disculpas a los espectadores.

Te puede interesar:

La charla absorbió tanto al presentador que no se dio cuenta de que el tiempo iba pasando y una de las secciones más exitosas del programa tuvo que ser suprimida. 'El Hormiguero' tuvo que cambiar sobre la marcha la escaleta del programa porque se quedaron sin tiempo para que salieran las hormigas a su sección.

"Lo siento", dijo Pablo Motos a los espectadores al darse cuenta de lo que había ocurrido.