El influencer y colaboradora televisiva Marina Rivers fue la última invitada al programa 'La Resistencia', conducido por David Broncano. Marina es creadora de contenido y tiene más de dos millones de seguidores en las redes sociales. Además, estudia derecho y en este momento colabora en el programa 'TardeAR' varios días a la semana comentando la actualidad informativa.

En esta visita a 'La Resistencia', Marina relató a Broncano cómo es su día a día junto a Ana Rosa Quintana, la polémica conductora del programa: "Es una persona muy agradable", comenzaba diciendo ante la atenta mirada del presentador y las risas del público. "Es un icono, la primera influencer, me paran las señoras mayores y me dicen 'soy súper fan de Ana Rosa, díselo'", comentaba la joven entre risas.

El presentador quiso seguir tirando de la lengua a la invitada para cconocermás sobre Ana Rosa en las distancias cortas: "¿Qué te dice ella?", preguntaba. Y ni corta ni perezosa, Marina Rivers contestó que Ana Rosa Quintana le preguntaba habitualmente "qué tal y si he comido bien... es como una abuela", decía la influencer sin mala intención. Al instante, el público coltó un sonoro 'oooooooh', como si llamarla abuela fuese algo ofensivo: "Me refiero a que es una persona muy atenta", zanjaba Marina, "yo la amo".

La creadora de contenido se mostró de lo más divertida y aseguró que le encantaría dedicarse "a presentar, me gustaría tener mi propio programa", confesaba.