Con la boca abierta, así se quedaron Lucía Sánchez y Asraf Beno al enterarse de que 'GH Dúo' se quedaba, temporalmente, sin ganador.

Y es que el icónico programa de convivencia vivía esta semana uno de los momentos más bochornosos de la historia del formato cuando, tras horas de programa, la presentadora Marta Flich se veía obligada a anunciar que la app de votaciones para elegir a un ganador se había colapsado y dejado de funcionar.

Un momento de 'tierra trágame' que para muchos fans ha firmado la sentencia de muerte de un formato que no ha acabado de despegar tras el cambio de presentadores.

Según anuncian desde el programa, los porcentajes para elegir al vencedor estaban tan igualados - 50,3% y 49,7%- que el volumen de votos provocó un fallo en el sistema. "Ha ocurrido algo y hemos tenido que tomar una decisión histórica", empezaba Flich, "la app para votar ha colapsado y no podemos proclamar un vencedor. Os pedimos disculpas a todos".

Ahora, el programa ha anunciado que el vencedor se conocerá este domingo en una gala especial que comenzará a las 22.00 horas de la noche. "Ampliamos la votación hasta este domingo. ¡Podéis seguir votando! Es la primera vez que ocurre, la primera final sin ganador", manifestó la presentadora.

Unas palabras que causaron gran revuelo entre los seguidores del programa.