El final de 'Sálvame' supuso un antes y un después en Telecinco. La decisión de cancelar el programa cambió tanto las audiencias como la imagen que la cadena buscaba dar a sus espectadores. La salida de rostros como Belén Esteban, que terminó aterrizando en Netflix, abrió la puerta a una nueva era televisiva.

La princesa del pueblo ya no forma parte del elenco de colaboradores de Mediaset, pero es imposible olvidarse de ella. Ni los espectadores ni los propios miembros de la directiva del grupo de comunicación pasan por alto su ausencia. Así lo ha dejado claro Baldomero Toscano, exdirector de producción de programas de Mediaset, ha vuelto a pronunciarse a través de Radio Isla Cristina sobre la situación actual de Telecinco y la salida de Belén Esteban.

"Belén Esteban es un personaje increíble. No tiene ningún secreto, nada más que ese, a la cámara jamás le ha mentido. Ha sido Belén Esteban y España la compró. Estar más de 25 años en el candelero, siendo una chica de bario, es prodigioso. Tiene todo mi respeto y mi admiración", sentencia sobre su trabajo.

"En la televisión es importantísimo la mirada y Belén nació con esa capacidad innata de mirar así a la cámara y de expresar con su mirada, con sus ojos. Ahí está su recorrido televisivo. Belén nos ha dado muchos éxitos. La cadena tiene que estar agradecida con aquellas personas que les dan éxito". 

Te puede interesar:

"Belén ha sabido ganar dinero y conservarlo, a pesar de lo mucho que le robara Toño Sanchís. Creo que Belén no necesita trabajar ya todos los días de su vida, pero seguirá trabajando porque es una señora que le gusta su trabajo y le gusta trabajar, hacer lo que ha venido haciendo. Una curranta", asegura.

"Cuando pasé una enfermedad bastante grave, Belén me llamaba para ver cómo estaba. Está pendiente de sus afectos y de su gente", confiesa sobre su trato con la princesa del pueblo.