Un jueves más Tamara Falcó, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val se sentaron en la mesa de la tertulia de 'El Hormiguero' para charlar con Pablo Motos sobre diferentes temas de actualidad. Además de hablar de política y el tema Ábalos, no pasaron por alto los dos últimos fichajes bomba para la quinta temporada de 'El Desafío', Victoria Federica y Genoveva Casanova.

Pablo Motos también quiso rescatar un tema relacionado con los pecados capitales a raíz de una reflexión de un neurocientífico.  "Un neurocientífico británico ha afirmado que un mínimo de pecados capitales es perfectamente sano y moralmente apropiado. Si no existieras esas tentaciones, nuestra especie no sobreviviría", expuso el presentador.

Un tema de conversación que pareció generar mucho interés en Tamara Falcó, ya que Motos no dudó en afirmar que "desde que empezamos la tertulia, es la primera vez que Tamara ha tomado notas". "Es que ella de pecados sí que sabe...", apostilló Juan del Val.

"Contra la soberbia está la humildad; contra la avaricia está la generosidad; contra la lujuria, la castidad; contra la ira, la paciencia; contra la gula, la templanza; contra la envidia está la caridad o amor al prójimo; contra pereza, la diligencia" dijo entonces Tamara Falcó. "Todos somos una panda de pecadores", afirmó sin miramientos antes de reconocer cuál es el pecado en el que más cae.

"Yo caigo en todos, pero en el que más, la gula", confesó.