Telecinco ya está preparando la nueva edición de 'Supervivientes'. En unas semanas se espera que la cadena vuelva a emitir uno de los realities más duros de la televisión y ya se ha empezado a destapar el casting de famosos que este año podrán rumbo a Honduras ya ha empezado.

La cadena ya ha revelado el nombre de la mayoría de los concursantes. Carmen Borrego, Kike Calleja, Arkano, Arantxa de Sol, Lorena Marlote, Ángel Cristo, Lorena Manchón, Javier Hungría y Zayra Gutierrez son los concursantes que ya han sido confirmados, pero todavía queda algunos por desvelar.

Tal y como ha publicado en exclusiva 'El Televisero', Telecinco ha fichado a Miri Pérez-Cabrero como concursantes de casting ‘Supervivientes 2024’. La joven formó parte del elenco de 'MasterChef 5' donde quedó de tercera finalista y tuvo una bonita historia de amor con Jorge Pérez.  

Te puede interesar:

Su fichaje supone su vuelta a un reality después de siete años, aunque durante este tiempo se le ha seguido viendo en la pequeña pantalla gracias a su trabajo como actriz. Miriam ha participado en numerosas series como ‘Alguien tiene que morir’ y ‘Sagrada familia’ así como en la película ‘Somos canciones’ de Netflix. Y más recientemente en ‘La Moderna’ en La 1.