El paso de Bruno por 'Bailando con las estrellas' no está siendo nada fácil. El miembro de los Mozos de Arousa está poniendo toda la carne en el asador para dar lo mejor de sí en las pistas de baile, pero lo cierto es que no se le está dando demasiado bien.

El jurado está siendo muy duro con él. Las valoraciones son duras y en el último programa, el gallego decidió no callarse y respondió a los ataques de Julia Gómez. "No estamos en ‘Reacción en cadena’ donde están valorando tu capacidad intelectual y tu rapidez mental. Aquí estamos en ‘Bailando con las estrellas’ y lo que estamos valorando es el baile", le dijo ella en un tono bastante brusco. "En lugar de poner la energía en criticar, hay que ponerla en bailar. Un 1", espetó.

"Me dijo Antonia que no tenía que moverme yo por el rencor, pues Julia yo creo que ese 1 nace del rencor", le soltó sin miramientos en concursantes de 'Reacción en cadena'.

La contestación de Bruno creó un momento de gran tensión que obligó a Jesús Vázquez a detener la emisión para calmar los ánimos. "Vamos a publi y nos recomponemos de este momento tan fuerte que acabamos de vivir", dijo el presentador.

Las palabras de Julia Gómez generaron un gran revuelo en redes. Los espectadores se lanzaron a criticar su dura valoración y a aplaudir la respuesta de Bruno. "Es de vergüenza", "que poca empatía" o "es mala persona" fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer de la gala 7.