Bruno de los Mozos de Arousa lo está dando todo en 'Bailando con las estrellas'. El baile no es lo suyo, pero él no deja de intentarlo junto a Marta, su profesora y compañera de baile que le acompaña en todas las actuaciones.

En el último programa el gallego tuvo que defender sobre la pista una salsa al ritmo de 'Quédate', de Quevedo, pero el resultado no terminó de convencer al jurado. "No has nacido con el don del baile, pero tampoco has nacido con el don de la coordinación, en otras actuaciones al menos nos regalabas simpatía y diversión, pero en esta ocasión te he visto sufrir y me has hecho sufrir a mí", le espetaba Julia Gómez Cora.

"Yo me he divertido, no he sufrido, pero me acaba de caer un chaparrón, el Katrina sobre mí", respondía él. Pero el entusiasmo no le sirvió para librarse de ser uno de los que menos votos recibió del jurado. Por ese motivo la sorpresa fue mayúscula cuando consiguió librarse de las nominaciones gracias a los votos del público a través de la aplicación de Mediaset. Ni él mismo salía de su asombro al ver cómo había conseguido librase de la expulsión una vez más

El resultado de los votos no terminó de convencer a una parte de los espectadores que no dejaron de criticar la decisión tachando de "injusta" la salvación de Bruno y de su compañero Josie.

Fueron muchos los que recalcaron que se trataba de un concurso de baile y que tacharon de "lamentable" que concursantes como Sheila Casa o la Mala Rodríguez estén en la cuerda floja a pesar de moverse en el escenario mucho mejor que el gallego.

Su respuesta a las críticas

Unos días después de su polémica actuación en 'Bailando con las estrellas', el gallego ha querido pronunciarse en sus redes sociales para expresar como se siente tras la salvación del pasado sábado. "Estoy con Marta, que acabamos de hacer terapia de pareja porque fue una gala difícil para nosotros la del sábado, muy intensa. Ahora, borrón y cuenta nueva y baile nuevo. Toca un nuevo estilo, seguir esforzándonos, nuevos retos, nuevos problemas, nuevos pasos… para que este sábado nos votéis, pero nos votéis súper orgullosos del baile que vamos a hacer", desveló.

"Me gustaría que explicaras más sobre ti porque es justo para la gente que nos apoya y que se piensa que estás acostumbrado a un plató", apuntó la bailarina animándole a que explicara que significa para él actuar en el programa.

"Yo estoy acostumbrado al plató de ‘Reacción en cadena’, que es pequeñito, en el que estoy detrás de un atril con Borja y Raúl, que no tienes grado exposición, que es grabado y, si dices una burrada, siempre se puede quitar. En cambio, en un directo los nervios de los fallos ahí quedan. En mi caso estoy haciendo algo en lo que no me siento seguro y, claro, resulta difícil. Está la presión de la competición, la presión del jurado…", confesó.