'El Hormiguero' arrancó la semana con la visita de Marta, María y Lucía Pombo. Las tres hermanas visitaron el programa de Pablo Motos para presentar la segunda temporada de ‘Pombo’, que llegará a Prime Video el viernes 23.

Las influencers desvelaron algunos de los secretos que se podrán ver en esta nueva temporada y dieron muestras de la complicidad que existe entre ellas confesando algunas de sus anécdotas familiares. Pero en un momento dado, la entrevista dio un giro inesperado de guion y terminaron hablando de los pedos que se tira su padre en el reality, de cómo una de ellas llevó un gas lacrimógeno a clase para evitar hacer un examen o sobre la desagradable experiencia de Lucía viviendo con un gusano en su pie.

También revelaron que estuvieron seis meses sin dirigirse la palabra, pero que ahora la relación entre ellas está pasando por un buen momento. "Ya hemos madurado y hemos entendido hasta dónde podemos llegar", confesó María Pombo.

Lo cierto es que la visita de las Pombo a 'El Hormiguero' no terminó de convencer a los espectadores. De hecho, el hashtag del programa se llenó de comentarios criticando con dureza al programa por una entrevista "para cancelar el programa".

"¡Menudo ejemplo para nuestras hijas estas influencers!… Cambio de canal ya por vergüenza ajena", "ridículas, incultas y pijas aburridas" o "qué vergüenza" fueron algunos de los mensajes más repetidos.