La supuesta relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia no ha dejado de acaparar horas de televisión desde que salieron a la luz las imágenes de su beso en plena calle. Los programas de Telecinco no ha parado de hablar del tema y como era de esperar, 'Fiesta' tampoco quiso faltar a la cita.

El programa en el que la hija de Terelu Campos es colaboradora también quiso comentar la nueva relación aportando más información al asunto. El paparazzi Sergio Garrido dejó caer que todo se trata de un montaje realizado por el hijo de Mar Flores.

Los periodistas Sergio Pérez e Iván Reboso acusaron al paparazzi de intentar aprovecharse de esta exclusiva, ante lo que él reaccionó muy enfadado, levantándose de su puesto de trabajo y mandando callar a los colaboradores.

"¿Podemos, por favor, saber dónde estamos? Porque ahora estamos en un plató de televisión. ¿Podemos hablar con educación?", pidió Emma García muy cabreada. "Por favor, ¡qué vergüenza! Le estamos diciendo a Alejandra Rubio que trate esto con naturalidad y parece que estamos tratando un crimen", añadió.

"¿Me quieres dejar hablar?, coño", le espetó la presentadora después de que el periodista la interrumpiera y no le dejara hablar.